Hondarribia-Marlaxka Xake Elkartea

Hondarribia-Marlaxka Xake Elkartea

Buscar
Saltar al contenido
  • Inicio
  • El Club
    • Presentación
    • 40 aniversario !
    • Nuestra Historia
  • El Equipo
    • Equipo Actual
    • Resultados deportivos
    • Equipo – año 2021
    • Equipo – Año 2020
    • Equipo – año 2019
    • Equipo – año 2018
    • Equipo – Año 2017
    • Equipo – Año 2016
    • Equipo – Año 2015
    • Equipo – Año 2014
    • Equipo – Año 2013
    • Equipo – Año 2012
  • Escuela
    • Promocionando el ajedrez
    • Actividades y Noticias
    • Deseas participar?
  • Contacto
  • ( eu )

4C2BAsemana

5 de abril de 2020 440 × 1600 Se ha jugado hoy el torneo «4ª semana de encierro» del circuito «Yomequedoencasa Xake» organizado por Martintxo Xake Kluba con colaboración de nuestro club. ¡La semana que viene más! Y recuerda #YoMeQuedoEnCasa.
Imagen anterior

Saludo del Presidente

Alvaro Minondo - Presidente de Hondarribia-Marlaxka Xake Elkartea

Patrocinadores

ENLACES

Categorías

  • El Club (1.432)
  • Resultados deportivos (983)
  • Torneos (788)
  • Xake Eskola (1.088)

RSS

  • RSS: Entradas
  • RSS: Comentarios
WordPress.com.