Hondarribia-Marlaxka Xake Elkartea

Hondarribia-Marlaxka Xake Elkartea

Buscar
Saltar al contenido
  • Inicio
  • El Club
    • Presentación
    • 40 aniversario !
    • Nuestra Historia
  • El Equipo
    • Equipo Actual
    • Resultados deportivos
    • Equipo – año 2021
    • Equipo – Año 2020
    • Equipo – año 2019
    • Equipo – año 2018
    • Equipo – Año 2017
    • Equipo – Año 2016
    • Equipo – Año 2015
    • Equipo – Año 2014
    • Equipo – Año 2013
    • Equipo – Año 2012
  • Escuela
    • Promocionando el ajedrez
    • Actividades y Noticias
    • Deseas participar?
  • Contacto
  • ( eu )

2020-04-29-A

29 de abril de 2020 944 × 903 Hoy se ha jugado el torneo del miércoles de la quinta semana de la batalla por Equipos AJEDREZVASCO y en la categoría A, hemos logrado el sexto puesto. Gros XT ha logrado la victoria en el grupo A y Billabona en el B. Antes, No hemos faltado a la cita de la clase de los miércoles por Skype que ha concluido con un animado torneo en lichesS. Por otro lado recordaros que ya tenemos los enlaces para el 3er Open Escolar del próximo domingo. ¡¡¡animaos!!! Y recuerda #YoMeQuedoEnCasa.
Imagen siguiente

Deja un comentarioCancelar respuesta

Saludo del Presidente

Alvaro Minondo - Presidente de Hondarribia-Marlaxka Xake Elkartea

Patrocinadores

ENLACES

Categorías

  • El Club (1.432)
  • Resultados deportivos (983)
  • Torneos (788)
  • Xake Eskola (1.088)

RSS

  • RSS: Entradas
  • RSS: Comentarios
WordPress.com.