Ajedrez, amigos y naturaleza en Eugi

(euskaraz irakurri)

Ayer, sábado, por la mañana, se disputó  en el Frontón Larrain-Toki de Eugi el Primer Torneo de la Amistad de Oberena, con la presencia de  2 equipos de nuestro club.  El Torneo, correspondiente al Circuito Vasco de Rápidas, congregó nueve equipos, 5 de la Comunidad Foral de Navarra (Oberena, Paz de Ziganda, Mikel Gurea, Burlada y Eugi),  uno aragonés (Stadium Casablanca) uno cántabro (Solvay) y 2 guipuzcoanos. En “Marlaxka A” jugaron Manu Mayo, Goio Uriarte, FJ Torres y Antonio Cruz-López,  mientras que en “Marlaxka B” jugaron Ramon Nogues, Daniel Garmendia, Ricardo Campos y Jesus Mari Jauregi.

El triunfo fue para el equipo Solvay formado por el GM Jesús de la Villa, el MI Luis Bernal y el fuerte jugador Juan Carlos Fernández que dieron un recital logrando  22,5 puntos sobre 24 posibles. Les acompañaron en el podio los equipos Mikel Gurea (19,5) y Stadium Casablanca (15,5).  Felicidades a todos ellos. Los nuestros terminaron en 4ª y 9ª posición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En resumen, en un paraje privilegiado, con clima veraniego, un bonito torneo de rápidas, con buena organización, excelente lunch y mejor ambiente.

¡Felicidades a los organizadores!

Más información en la web de Oberena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s