Muy buena actuación de nuestra txiki expedición en el 3er Torneo Peones PasadoS jugado en el MEH (Museo de la Evolución Humana de Burgos)

(euskaraz irakurri)

Hoy, sábado, 25 de Mayo, se ha celebrado en el Museo de la Evolución Humana (MEH) de Burgos la 3era edición del torneo infantil Peones pasadoS, un evento perfectamente dirigido por Daniel Ausín, con Juan Fernando Heras como árbitro principal y bien secundado por un montón de árbitros y colaboradores, que ha durado toda la mañana.

Del club han tomado parte los dos hermanos  Tafall Villanueva más pequeños: Gorka e Iker con muy buen juego y resultado. Los dos han ganado todas sus partidas logrando los dos el primer puesto de sus respectivas categorías.

Los txikimaisus Iker y Gorka, con Divis, Goio y Pepe

Durante la mañana de hoy Nicolo Lococo ha impartido sendas conferencias bajo los títulos: Homo ludens ajedrecísticus¿Por qué hay pocas mujeres en ajedrez y las que hay juegan tan mal? Una pregunta estúpida . Además durante toda la mañana los maestros y grandes comunicadores MI David Martinez (Divis) y GM Pepe Cuenca de Chess24 han organizado un dicharachero con todos los que se han animado. Por si esto fuera poco, todos los acompañantes de los participantes que han querido, han podido visitar el MEH de forma gratuita, un referente mundial que  no es sólo un lugar de exhibición, también es un centro divulgativo de primer orden, innovador y atractivo para todo tipo de público, dotado de una arquitectura espectacular y simbólica. Y además, hemos podido disfrutar con la exposicón temporal Más allá de 2001: Odiseas de la Inteliencia. ¡Vamos una pasada de día!

Antes de dar las clasificiaciones, solo nos queda felicitar a los organizadores, patrocinadores y participantes por un gran evento. ZORIONAK!

IIIer Certamen Peones PasadoS

Clasificación final Sub-08: aquí

Clasificación final Sub-10: aquí

Clasificación final Sub-12: aquí

Clasificación final Sub-16: aquí

A continuación fotos del evento sacados por nuestra expedición:

2 comentarios en “Muy buena actuación de nuestra txiki expedición en el 3er Torneo Peones PasadoS jugado en el MEH (Museo de la Evolución Humana de Burgos)”

    1. La web informa de los eventos que organiza el club y de los eventos donde participamos los miembros del club. Para lo que nos pides, disponemos de diferentes grupos de WhatsApp donde informamos a los miembros del club.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s