Ha finalizado la VIII edición del Open de Gros donde los representantes de nuestro Club, Andoni Orube y Daniel Garmendia han tenido una buena actuación. Ha resultado ganador José Luis Guijarro del club Villabona, con 6,5 puntos de 7 posibles y una performance de 2756.

El torneo se ha disputado los sábados entre el 21 de Abril y el 2 de Junio, a sistema suizo de 7 rondas, en la sede del Equipo Donostiarra de Gros y ha contado con la participación de 80 jugadores la mayoría de ellos guipuzcoanos.

(irakurri euskaraz)

Nuestros dos representantes han realizado un buen torneo, realizando buenas partidas pero en general no han tenido mucha suerte y han perdido algunas partidas lo que les ha alejado de la cabeza de la tabla. La clasificación final en Chess-Results.

Andoni Orube que era el 32 del ranking inicial ha logrado 3 puntos de 7 partidas (con 2 byes), terminado en el puesto 44, pero ganando 4,5 puntos ELO.

Daniel Garmendia sin embargo ha perdido 6 puntos ELO, a pesar de que era el 35 del ranking inicial y finalizar el 37 con 3,5 puntos de ha logrado 3 puntos de 7 partidas.

El pódium de los ganadores: Jose Luis Guijarro es el vencedor del VIII Open de Primavera de Gros, tras vencer en la última ronda y terminar con 6,5 puntos de 7 posibles. El segundo clasificado ha sido Iñigo Argandoña, con 6 puntos y tercero Jose Ramón Ros, con 5,5 puntos. Zorionak a los ganadores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s