I Encuentro Anual de Ajedrez Educativo “Olite Chess” (27 y 28 de septiembre)

(euskaraz irakurri)

Olite-foto-interior

Os informamos de una iniciativa muy interesante.

El 27 y 28 de septiembre se celebrará en Olite el I Encuentro Anual de Ajedrez Educativo, evento organizado por el Ayuntamiento de Olite y con la dirección, entre otros, de nuestro compañero de equipo, responsable de los cursos de iniciación de la Escuela de Ajedrez de Irun sita en Landetxa,  Julio García Cabero.

La doble jornada estará bien surtida de charlas y ponencias en las que participan entre otros, el propio Julio García y el vicepresidente de nuestro club, Andoni Orube.   Al mismo tiempo se celebrarán competiciones de ajedrez entre chicos y chicas de Olite, Bidasoaldea, Tudela y Peralta.

Para ver el magnífico programa que han diseñado clicar: aquí

Para los miembros del club de Ajedrez Hondaribia-Marlaxka es una motivación poder participar en este tipo de encuentros en los que el ajedrez toma la relevancia que merece, no solo en el ámbito deportivo sino en el plano social y educativo. Queremos agradecer al equipo organizador el trabajo realizado, los apoyos conseguidos y la estupenda propuesta que ofrecen para cualquier aficionado (o no) ajedrez.

Así que ya sabéis, a finales de septiembre estáis todos invitados a este precioso enclave navarro.
patrocinadores

 

 

Deja un comentario