1er Torneo Olmillos de Sasamón (Burgos), buena actuación de los hermanos Tafall

(euskaraz irakurri)

17053830La familia Tafall está por Burgos de vacaciones y este sábado han encontrado un nuevo torneo para pasar la tarde del sábado, en Olmillos de Sasamón

IMG-20160821-WA0010

El 1er torneo Olmillos de Sasamón es un torneo suizo de 7 rondas, a rápidas de 5 minutos con incrementeo de 5 segundos por jugada que forma parte del Ier circuito Burgales.

cartel-circuitoEste torneo en el que han tomado parte dos de los tres hermanos Tafall, Ander e Iker, se ha llevado a cabo en las inmediaciones del Castillo de los Cartagena.

7042El torneo lo ha ganado el francés Frederic Saez al ganar todas las partidas, con 7 puntos. Han compatido podío, con 6 puntos Daniel Ausín (2º) y Juan Fernando Heras (3º). Los nuestros, además de pasarlo muy bien, han realizado sendos buenos torneos y sus resultados han sido muy buenos, ya que se ha jugado un solo torneo suizo y luego se han hecho las clasificaciones por edades. Así, Ander Tafall (14 años) ha logrado 4 puntos en 7 partidas, logrando el 5º puesto en el Sub 18. Por su parte, Iker Tafall (6 años) ha conseguido 2 puntos en 7 partidas y ha terminado  7º SUB-10 del torneo. Mención especial merece el minibenajemín de la familia, Gorka Tafall (5 años) que ha sacado las siguietes fotos del torneo:

¡Felicidades a los tres!

Un comentario en “1er Torneo Olmillos de Sasamón (Burgos), buena actuación de los hermanos Tafall”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s