Diario Vasco nos dedicó una página casi entera el domingo

(euskaraz irakurri)

El pasado domingo, 11 de noviembre el Diario Vasco nos dedicó casi una página entera en la sección del Bidasoa, en el apartado de deportes.

Hace unas semanas el periodista Joel Iglesias visitó el club y tras conversar largamente con “el presi”, visitar el club y tomar unas fotos, departió animadamente con algunos de los jóvenes que estaban entrenando ese día. En el artículo se recogen ideas y parte de los objetivos de nuestro club.

Esperamos que artículos como este promocionen en la comarca el ajedrez ya que, como suele decir muchas veces Leontxo García, el afamado periodista,  amigo y antiguo jugador del nuestro club: “el ajedrez no sólo es un deporte que te puede dar muchas horas de diversión, también puede ser una actividad que sirva para desarrollar tu mente e incluso para mejorar nuestra salud a largo plazo”.

Esperamos que nuestra actividad y el reflejo que tiene en crónicas como esta, sirva para que todas las aficionadas y aficionados al ajedrez de la comarca que no nos conozcan, sepan quiénes somos y dónde estamos.

 Os dejamos con el artículo.

¡Os esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s