¡Hemos pasado de las 200.000 Visitas!

(euskaraz irakurri)

200000

Hola a todos/as.

La entrada de hoy es muy especial porque nunca creímos que llegaríamos a tener que hacerla al comenzar toda esta aventura en el mundo del blog/web con uno sobre nuestro pequeño club de ajedrez enfocado a nuestros jugadores y aficionados. El esfuerzo ha sido doble, ya que teníamos claro que iba a ser una web totalmente bilingüe, con los mismos post en euskera y castellano, lo que desde el punto de vista formal nos ha llevado a construir dos webs idénticas en su contenido cada una en un idioma, pero totalmente interconectadas.

Llevamos en total 17.987 visitas en euskera y 182.500 visitas en castellano.

En el camino hemos encontrado muchos amigos, muchos apoyos (mandamos un agradecimiento especial al Ayuntamiento de Hondarribia), al igual que algún contratiempo, alguna incomprensión, etc. Cuando comenzó las andanzas de nuestra web hace ya cinco años, nunca imaginamos la repercusión que iba a tener y estamos encantados de haber podido traspasar las paredes de nuestro club y las fronteras de nuestra ciudad.

logo marlaxka caballito

Una vez más agradeceros a todos y cada uno de vosotros/as vuestra visita y paso por este pequeño rincón, a la vez que os animamos a que paséis de nuevo y nos dejéis vuestros comentarios, sugerencias, opiniones, críticas, etc.

¡Os esperamos en nuestra web y en el club!

2 comentarios en “¡Hemos pasado de las 200.000 Visitas!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s