Numerosas actividades durante la semana. El sábado por la tarde, tercera jornada del torneo “1er Suizo Kutxa FGA ” por equipos”. y abrimos plazo para el zonal por equipos que se celebrará el domingo en lichess.

1980-2020 ¡Más de 40 años al servicio del ajedrez y los ajedrecistas en la Comarca del Bidasoa!

(euskaraz irakurri)

#YoMantengoLasDistancias

Tercera ronda del I SUIZO KUTXA POR EQUIPOS FGA, primer torneo por equipos presencial de la Federación Gipuzkoana de Ajedrez en mucho tiempo que cuenta con la presencia de dos equipos de nuestro Club.
 
En esta tercera ronda nuestro equipo A se desplazó a Azkoitia, donde fuimos recibidos y tratados como siempre, estupendamente por parte del amigo Txelu Fernández, presidente del club Anaitasuna Kakute y su equipo,  quién además, nos regaló la bandera de su club que en cuanto podamos daremos un lugar preferente en las vitrinas del club. Eskerrik asko lagun! Tambien nos trajimos una victoria 0,5-3,5 que nos lleva a los primeros puestos de la clasificación. 
 
WhatsApp Image 2021-06-05 at 20.20.55 (15)
Por otro lado, en casa, nuetro equipo B formado en esta ocasión por algunas de nuestras jóvenes promesas, perdió 0-4 contra Gros D, pero luchando todas las partidas y haciendo un gran trabajo qu eno se reflejó en el resultado.
Zorionak a todas y todos y espíritu Marlaxkero en el resto del torneo ♟❤

 

Resultados de la 3ª jornada (05/06/2021)

ANAITASUNA-KAKUTE
0,5-3,5
HONDARRIBIA-MARLAXKA A
Anibal Fernandez Del Pozo (K)
0-1
Patxi Moreno Estebanez
Ion Kuende Gorostidi
0-1
Josu Tornay Gómez
Xabier Ruiz Egaña
0-1
Aritz Tornay Belategi
Juan Carlos Valor Murillo
0,5-0,5
Hodei Herrera Hernandez
HONDARRIBIA-MARLAXKA B
0-4
GROS D
Ander García Olaizola
0-1
Ion Arrieta Valero
Gotzal Jokn Lera Manterola
0-1
Zigor Urcelay Crucelaegui
Goretti Lapote Alzola
0-1
Enrique Campos Jimenez
Nora Lera Cuñado
0-1
Andres Peinado Obregon
 Clasificación provisional
 

Con motivo del inicio del nuevo año, nuestro club realizó una valoración del año 2020, muy marcado por la pandemia del Covid-19, y en el número de enero, recientemente publicado, la revista municipal en euskera Hondarribia Aldizkaria ha publicado un bonito reportaje titulado “Marlaxka Xake kluba, 40 urtez jokoan” (Club de ajedrez Marlaxka, 40 años de juego). Eskerrik asko Hondarribia Aldizkaria eta Xabier Sagarzazu.

Revista Hondarribia – Nº 350 • Enero 2021

 
 
En 2020 nuestro club cumplió 40 años y, a lo largo de todos estos años, el compromiso del club con el Euskera ha sido amplio, prueba de ello es nuestra participación en las actividades organizadas por el Ayuntamiento y otros agentes “en relación al euskera”. Si en 2018 ya participamos en el Euskaraldia, en 2020 volvimos a colaborar como ARIGUNEAs tanto el Club con nuestra Xake Eskola.
 
💚👄💚👂🏻💚

“Euskaraz: Gehiago, gehiagorekin eta gehiagotan”

 

RECORDAD:

Asumiendo la decisión del Ayuntamiento de Hondarribia y demás autoridades con serenidad, respeto y coherencia, desde el 12 de marzo, hasta nuevo aviso, hemos parado la actividad presencial en el club. Pero sabed que nuestro club mientras dure esta situación seguirá trabajando Online para toda la Comarca del Bidasoa.
¡Animaos!
-La Junta Directiva-

Enlaces de interés sobre el COVID-19 (Coronavirus) :

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s