Llego el verano, con torneos y más actividades

(euskaraz irakurri)

Llego el verano y con él los tradicionales torneos veraniegos. Os iremos dando cuenta de los resultados de los nuestros. Por otro lado aprovechamos para recordaros que en julio se mantendrá, con normalidad, la actividad en el club.

kasino zaharra

Entre los torneos hay para todos los gustos, este mismo fin de semana, con motivos de las fiestas de Añorga, Asier Urretabizkaia ha organizado, sendos torneos: el sábado por la mañana, un torneo de rápidas por equipos y el domingo, también por la mañana, uno de rápidas individual para los jóvenes y pequeños. El club tendrá representación en los dos, esperamos se lo pasen estupendamente.

iphone-fotos 022

Por otro lado el ayer comenzó uno de los torneos más famosos del verano y ya se encuentran en un Benasque (Huesca), recuperdo de las inundaciones, Andoni Orube y Ramon Nogues  jugando la XXXIII edición del famoso Open Internacional de Benasque (Huesca) donde hay inscritos 428 con intención de vivir de diez días de ajedrez y montaña. Como en años anteriores no se podrán sentir solos ya que hay una nutrida participación de jugadores vascos. Os iremos contando.

«Escribí mis primeros poemas pensando en hacer canciones»

Por último, hoy aparece en la edición Bidasoa del Diario Vasco la entrevista que Joel Iglesias realizó a nuestro compañero de equipo y amigo, Ricardo Campos, con motivo de la publicación de su libro de la que ya hablamos en su momento. Podéis ver un vídeo de la presentación del libro aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s