Confección de equipos para la liga 2014 y sobre los escolares

(euskaraz irakurri)

A varios meses escasos para terminar el año, y jugándose ya los campeonatos individuales de Guipúzcoa 2013 que dan por terminada la temporada, hay que ir pensando en la  temporada 2014.

La federación ya ha puesto fecha para entregar la lista de los equipos: para el 15 de noviembre hay que enviar la relación de los equipos por categorías  y el orden de fuerzas de cada uno. Os recordamos que esta temporada hemos tenido un equipo en cada categoría provincial: preferente, primera, segunda y tercera. Además, hay que dar los datos de las altas y las bajas de las licencias.

Todos los interesados en jugar alguna de las ligas Guipuzcoanas en representación de nuestro club, o aquellos que este año no quieran sacar licencia, por favor, que se pongan en contacto con nosotros, pasándose por el club los lunes o jueves, de 18:00 a 20:00 horas,  o escribiendo un email con sus datos a: xakehondarribiamarlaxka@gmail.com

DSCN0009 (640x480)

Por otro lado, mensaje muy importante para los padres de los alevines de 2º año e infantiles, recordar que para que los chavales puedan jugar en deporte federado hay que pedir permiso,  y el plazo finaliza el 18 de octubre. Necesitamos nos paséis los datos. Recordaros que los chavales primero tienen que estar dados de alta en el deporte escolar de su respectivo centro y que esta licencia les permite no sólo jugar en la Liga Guipuzcoana por equipos, sino que les habilita para participar en programas de tecnificación y en los abiertos que la Federación estime oportunos.

En este impreso tenemos que mandar la relación de todos los jugadores nacidos en los años 2000, 2001 y 2002, aunque esta temporada 2013 ya hayan jugado en deporte federado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s