Hoy se ha celebrado el Torneo Faro de Higuer, tercero del 1º circuito «Jaizkibel» con victoria de Eneko Elduayen. La primera fémina ha sido Alba Estomba

(euskaraz irakurri)

img-20170117-wa0018-copiaHoy se ha disputado el 3er torneo, con el nombre Faro de Higuer, del Circuito Jaizkibel. En el han participado 28 de nuestros alumnos de la escuela de ajedrez de Hondarribia, y tras las cinco rondas, del torneo a sistema suizo de hoy, el vencedor ha sido Eneko Elduayen, con Alba como primera fémina.

Torneo Faro de Higuer 07/02/2017

El resultado del torneo Faro de Higuer ha sido el siguiente:

img-20170207-wa0009

 

1er CIRCUITO JAIZKIBEL de cerrados

En este curso 2016-2017 unos 30 alumnos, de entre 5 y 11 años,  participan de las clases que imparten Carlos Pacual y Óscar Holgado en la  Escuela de Ajedrez del Club Hondarribia-Marlaxka en Kasino Zaharra. La mayoría ha aprendido los rudimentos en clase y para ellos, hemos creado este 1er Circuito de Cerrados JAIZKEIBEL. Son cerrados ya que solo pueden participar los alumnos de nuestra clase que quieran hacerlo. A lo largo del curso se jugarán 6 torneos (ya se han jugado dos). Los objetivos principales de estos torneos son pasarlo bien y practicar lo aprendido en clase.

Bases del circuito:

  •             SISTEMA DE JUEGO: Individual, Suizo a 4 rondas de partidas de 10’ finish.
  •             LOCAL DE JUEGO: Kasino zaharra, Hondarribia.
  •             HORARIO: de 17:45 a 19:45

DÍAS DE JUEGO:  (Las fechas son provisionales) Hemos puesto a los campeonatos los nombres de sitios hermosos de Hondarribia. Así, si algún alumno no los conocía, ahora los conocerá.

  1.             Torneo Kasino Zaharra: 22 de noviembre de 2016
  2.             Torneo Kai Zaharra: 17 de enero de 2017
  3.             Torneo Higuer itsasargia: 7 de febrero de 2017
  4.             Torneo Guadalupeko Gotorlekua: 14 de marzo de 2017
  5.             Torneo Justizko soroak:2 de mayo de 2017
  6.             Torneo Parador: 6 de junio de 2017

Nuestro objetivos son la participación, que lo pasen bien y que mejoren. Así, en cada torneo todos los jugadores conseguirán puntos, ya que las partidas perdidas también sumarán. Al terminar los seis torneos, sumaremos los puntos de todos los jugadores y así obtendremos la clasificación del 1º Circuito «Jaizkibel». tras tres torneos la clasificación es la siguiente:

Clasificación provisional del 1er Circuito de torneos cerrados JAIZKIBEL, tras el torneo Faro de Higuer

 

Puesto Nombre Pts
1 Teresa Oihan 10
2 Elduayen Eneko 9
3 Pereira Jon 9
4 Cuevas Danel 7,5
5 Astudillo Zek 7
6 Goikoetxea Eki 7
7 Granado Danel 7
8 Vernier Jon 7
9 Perez Markel 6,5
10 Caseau Rafael 5,5
11 Prieto Marco 5,5
12 Tebar Alai 5,5
13 Ecenarro, Ander 5
14 Gomez, Bruno 5
15 Jauregui Iñigo 5
16 Jauregui Mateo 4,5
17 Jauregui, Ignacio 4,5
18 Cuevas Martín 4
19 Etxebeste, Pablo 4
20 Arias  Leyre 3
21 Estomba, Alba 3
22 Jauregui Bosco 3
23 Lara Miren 3
24 Perez Danel 3
25 Salgado, David 2,5
26 Teresa, Beñat 2,5
27 Ortez Adriana 2
28 Piedrola Jon 2
29 Tebar Hodei 2
30 Amunarriz, Ibai 1,5
31 Etxeberria, Adur 1
32 Zazpe, Adur 1

marlaxkitxo01

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s