hemos sido quintos en el XVIIº torneo de rápidas San Balentin Berrio-Otxoa de Elorrio. Abadiño campeón

(Euskaraz irakurri)

Hoy sábado por la mañana nuestros jugadores Ander Tafall y Patxi Moreno tenían curso de tecnificación en Elorrio con el maisu Jesús Iruzubieta junto con otros de los mejores jovenes jugadores del País Vasco y aprovechando esta circunstancia nos hemos animado a jugar  el XVIIº TORNEO SAN BALENTIN BERRIO-OTXOA blitz por equipos organizado por el club Zaldi Baltza Elorrioko xake taldea.  Nuestro equipo ha estado formado por Patxi Moreno, Goio Uriarte, Ander Tafall y Asier Cuesta, con la participación durante la primera parte del evento de Jesus Iruzubieta, compartiendo mesa dos con Goio.

Goio, “Iru”, Patxi, Asier y Ander

El torneo se ha jugado en los soportales del Ayuntamiento a partir de las 16:30, en sistema liga a una vuelta, a 5 min/jugador. Tras dura pugna, en una muy amena y calurosa tarde de ajedrez,  Abadiño (1) ha ganado el torneo, seguido de Portugalete (2) y Zuri Baltza (3). Nuestro equipo ha logrado la quinta posición con la que estamos muy contentos.

Al finalizar el torneo hemos tenido una cena de hermandad en la sociedad Buzkantz de Elorrio tras el cual ha tenido lugar la entrega de premios: trofeos a los tres primeros y caja de botellas de Txakoli Mendraka para los cuatro primeros.Conlo que ha terminado una muy animada jornada de ajedrez. Queremos agradecer a los organizadores la invitación a participar en el torneo y el gran trato que nos han dado tanto en el torneo como en la cena posterior. Mila esker!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s