A pesar de la lluvia, otro año más cumplimos con la cita anual del Mercado Medieval

El 8 y 9 de junio, diferentes jugadores del club se enfrentaron en partidas simultáneas a los valientes asistentes que a pesar de la climatología se acercaron al Mercado Medieval de Hondarribia. ¡Muchas gracias a todos los asistentes!

(euskaraz irakurri)

Si se había acordado con Área de Turismo del Ayuntamiento de Hondarribia, organizador de la Feria, un horario de 12:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 19:00 por las tardes, nuestros jugadores, como viene siendo habitual, extendieron los horarios para dar respuesta a la gente que se presentó.

El sábado por la mañana, con viento y fuerte lluvia,  Nabar Tejedor e Iker Arri impartieron las simultáneas en los soportales del Ayuntamiento, en las que Mariano Otero realizó las labores de botillero. Por la tarde, Ramon Nogues realizo las simultáneas siendo  asistido por Andoni Orube y Fernando Hoyos. El domingo por la mañana, seguía el mal tiempo y por cambios  de organización, la actividad se trasladó a Zuloaga Etxea, y Ramón Nogues se enfrentó a todos aquellos que se acercaron al zaguán. A la tarde, en vista de la mejoría de la climatología, la actividad se volvió a trasladar, esta vez a su lugar original, al lateral de la Parroquia, y por la tarde, Andoni Orube, Carlos Pascual y el joven Ander Tafall se enfrentaron a un número mayor, que el día y medio anterior. Ander Palavecino, Oscar Holgado y Mikel Tafall ayudaron a los participantes en la larga tarde. La actividad duró hasta que la lluvia volvió a hacer acto de presencia, dando final a una intensa jornada de ajedrez.

Fotos del resto del Mercado en Festak.com

2 comentarios en “A pesar de la lluvia, otro año más cumplimos con la cita anual del Mercado Medieval”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s