Organizado por el Club de Ajedrez Hondarribia-Marlaxka, el próximo 31 de agosto se jugará en el Parador de Hondarribia el IVº Torneo de ajedrez activo “Castillo de Hondarribia”.
Resultados de las ediciones anteriores 2011, 2012, 2013 y fotos.
El torneoa será posible gracias a la ayuda del Ayuntamiento de Hondarribia, el Parador Carlos V, la Federación Gipuzkoana de Ajedrez, Muebles Amaiur, Restaurante Hondar, Hiruzta Txakolindegia, Txantxangorri taberna jatetxea y Totem Comunicación.
¿Quieres colaborar? Carta a los posibles patrocinadores
- NOTA IMPORTANTE: El local de juego limita el número de participantes a 50. La participación se establecerá por riguroso orden de inscripción.
Para inscribirse, leer antes las bases de torneo y, posteriormente, mandar un correo electrónico al con los datos personales a la siguiente dirección: