El club ha tomado la decisión de continuar con la Xake Eskola de forma online y también usará los medios telemáticos para que nuestros jugadores de todas las edades puedan disfrutar del ajedrez. Os vamos contando. Y recuerda #YoMeQuedoEnCasa.

1980-2020 ¡40 años al servicio del ajedrez y los ajedrecistas en la Comarca del Bidasoa!

(euskaraz irakurri)

#YoMeQuedoEnCasa

Nuestros compañeros de la Xake Eskola se han puesto manos a la obra para poder en breve retomar las clases. Del mismo modo, para que se nos haga más llevadero en confinamiento, para todas la edades, durante la semana organizaremos actividades online. Os iremos informando.

Xake 2.0 euskaraz

Mientras, pensando en los txikis de la casa, y no tan txikis, os recordamos un enlace permanente de nuestra web desde 2012,  a una interesante iniciativa que nos vino del Goierri: Una web preparada para recopilar todo el material y recursos que podemos utilizar para que pequeños y jóvenes aprendan a jugar al ajedrez en euskera.

Euskarazko hiztunen xake web gunea
Os animamos a visitar esta web, patrocinada por el Ayuntamiento de Urretxu y el club de ajedrez Goierri. Recordad que tenéis un enlace permanente a la misma en nuestra sección de enlaces.
 

¡Disfrutad y mucho ánimo!

RECORDAD:

Asumiendo la decisión del Ayuntamiento de Hondarribia y demás autoridades con serenidad, respeto y coherencia, desde el 12 de marzo, hasta nuevo aviso, hemos parado la actividad presencial en el club.
¡Gracias!
-La Junta Directiva-

Itxita05Enlaces de interés sobre el COVID-19 (Coronavirus) :

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s