La Federación Gipuzkoana de ajedrez felicita al Club de Ajedrez Hondarribia Marlaxka por su 40 aniversario. ¡Muchísimas gracias! Y recuerda #YoMeQuedoEnCasa.

 

1980-2020 ¡40 años al servicio del ajedrez y los ajedrecistas en la Comarca del Bidasoa!

(euskaraz irakurri)

#YoMeQuedoEnCasa

Nuestro club este año cumple 40 años y la Federación Gipuzkoana de Ajedrez  nos felicita al Club de Ajedrez Hondarribia Marlaxka por nuestro 40 aniversario.
Muchísimas gracias a  nuestro presidente, Fernando Markina y toda su Junta Directiva de parte de toda la familia que formamos el club de ajedrez Hondarribia Marlaxka!

9254561e-a01a-406a-be86-a4cf9ff61878

Y recordad, que el 3er Open Escolar  se celebrará el próximo domingo.

 
Otra semana más con una excelente participación se celebró el torneo. Por ello, mientras tenga esta gran acogida que está demostrando tener, seguiremos juntándonos los domingos para disfrutar del ajedrez de los más pequeños y haciéndoles un hueco. Seguimos trabajando en traer grandes propuestas que os gusten y os animen a jugar. Eso nos emociona y anima a buscar nuevas opciones y alternativas para todos vosotros. 
 
No nos cabe duda de que los participantes son los protagonistas y quienes hacen de esto algo grande. ¿Volveréis a lograr pasar de los 200 participantes? ¡Esperamos que sí! Os esperamos el domingo a la misma hora con la misma contraseña (está en el cartel). A continuación os dejamos los links de los torneos de esta semana. 
 
 
Enlace al reportaje de Hitza de hoy 27 de abril, sobre el Match EH-4 y el 2º Open escolar de este fin de semana. Eskerrik asko Hitza eta Rebeka Ruiz:  Aquí.

Para participar

 

Mientras dure el confinamiento, seguiremos haciendo estas actividades para nuestros alumnos de la Xake Eskola, pero abierto a todo aficionado que se anime a jugar un rato al ajedrez por las tardes. Para participar los únicos pasos a seguir son los siguientes:
1) Registrarse en www.lichess.org
2) Unirse al club “Marlaxka-Xake” (https://lichess.org/team/marlaxka-xake)
3) Inscribirse a los torneos que pongamos en marcha.
4) Disfrutar y desconectar del día a día.
¡Anímate!

RECORDAD:

Asumiendo la decisión del Ayuntamiento de Hondarribia y demás autoridades con serenidad, respeto y coherencia, desde el 12 de marzo, hasta nuevo aviso, hemos parado la actividad presencial en el club.
Pero sabed que nuestro club mientras dure el confinamiento seguirá trabajando Online para toda la Comarca del Bidasoa.
¡Animaos!
-La Junta Directiva-

Itxita05Enlaces de interés sobre el COVID-19 (Coronavirus) :

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s