Resultados del IX OPEN ESCOLAR. ¡¡¡A los ganadores y a todos los articipantes felicidades!!! Os recordamos que dentro de siete días se jugará la última edición. ¡¡¡Animaos!!!

1980-2020 ¡40 años al servicio del ajedrez y los ajedrecistas en la Comarca del Bidasoa!

(euskaraz irakurri)

#YoMantengoLasDistancias

Resultados de la penúltima edición del IX OPEN ESCOLAR (SUB10, SUB12, SUB14)

 
Un domingo más numerosos jóvenes se han dado cita frente a la pantalla para disfrutar de un agradable rato de ajedrez. Esperamos que así haya sido para todos los participantes. ¡Veamos quienes han sido los campeones de esta semana!
 

Nuestro club ha tenido representación en todas las catogorías y nuestros chavales (Ekhi, Jurgi, Jon, Danel, Goretti, Martxel, Ander, Telmo y Manex) han competido de igual a igual con el resto de jugadores, terminando todos en buenas posiciones y lo que es más importante, realizando buen ajedrez, Zorionak a todos!!!!

 
  • Sub10

En la categoría sub10 nuestro campeón de esta semana ha estado perseguido muy de cerca por dos jugadores que ya conocemos bien, ya que son campeones de anteriores ediciones, pero hoy ha sido su día. Ángel Esparza (basajaunter) de C.A. Mikel Gurea X.K de Burlada. Jugar 12 partidas y ganar el 75% de ellas no es tarea sencilla. Sus numerosas victorias consecutivas han acabado por darle el torneo. ¡Gran trabajo!

 
  • Sub12

En la categoría sub12 Aitor Esparza (ortir)del C.A. Mikel Gurea X.K de Burlada ha seguido los mismos pasos que su hermano y se ha llevado el torneo. Estás dos primeras categorías han quedado en familia. Pero además, Aitor no ha dado ni la menor oportunidad a sus rivales. Este domingo ha sido su día y no hay más que decir. Once partidas y once victorias. ¿Nada fácil de repetir eh? ¡Increíble!

 
  • Sub14

En la categoria sub14 Ibon Domínguez (juegosIbon) de Martintxo no se cansa de repetir y vuelve a acabar en lo más alto una semana más. Esta semana su compañero de club Pititi-Flauta no se lo ha puesto nada fácil, de hecho Ibon ha logrado ganar por ser más rápido y haber sido capaz de jugar más partidas, que no hay que quitarle ningún mérito, todo lo contario. Ya que si no llega a ser así Pititi-Flauta ha finalizado el torneo invicto logrando la segunda posicón. Esperamos ver un nuevo duelo el próximo fin de semana, igual de interesante que este. ¡A ver quién logra vencer en la última edición!

 
 
Tras los torneos de esta semana tenemos la tabla de los campeones actualizada. Nos queda la última edición… ¿Quién ocupará los últimos huecos?

 

PARA PARTICIPAR

Mientras dure el confinamiento, seguiremos haciendo estas actividades para nuestros alumnos de la Xake Eskola, pero abierto a todo aficionado que se anime a jugar un rato al ajedrez por las tardes. Para participar los únicos pasos a seguir son los siguientes:
1) Registrarse en www.lichess.org
2) Unirse al club “Marlaxka-Xake” (https://lichess.org/team/marlaxka-xake)
3) Inscribirse a los torneos que pongamos en marcha.
4) Disfrutar y desconectar del día a día.
¡Anímate!

RECORDAD:

Asumiendo la decisión del Ayuntamiento de Hondarribia y demás autoridades con serenidad, respeto y coherencia, desde el 12 de marzo, hasta nuevo aviso, hemos parado la actividad presencial en el club.
Pero sabed que nuestro club mientras dure el confinamiento seguirá trabajando Online para toda la Comarca del Bidasoa.
¡Animaos!
-La Junta Directiva-

Itxita05Enlaces de interés sobre el COVID-19 (Coronavirus) :

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s