Evento matutino en Lichess organizado por B. Fiantxeto 2019 Xake Kluba, con gran actuación de la pequeña delegación marlaxkera: un primer puesto, dos segundos, un cuarto y un sexto, en dos competiciones (Sub10 y Sub14) ¡¡¡Felicidades a todos los alumnos de nuestra Xake eskola por el trabajo realizado!!!

1980-2020 ¡40 años al servicio del ajedrez y los ajedrecistas en la Comarca del Bidasoa!

(euskaraz irakurri)

#YoMantengoLasDistancias

Regalo para el club desde Palma de Mallorca. WGM Mónica Calzetta Ruiz, 7 veces campeona nacional, referente femenino de nuestro deporte, felicita a Hondarribia Marlaxka por su 40 aniversario. Eskerrik asko maestra!

Vishy Anand, Julio Granda, Miguel Illescas, David Antón, Pepe Cuenca y El Divis, Jaime Santos, El Fo, Martintxo Xake Taldea, Santurtzi Xake Taldea y Anaitasuna Kakute también nos han mandado vídeo-felicitaciones que agradecemos de todo corazón ¡A todos muchísimas gracias!
 

Irun San Marcial Txapelketa 2020

Hoy por la mañana, organizado por el club Fiantxeto 2019, se ha jugado en Lichess un torneo Sub10 (con 19 jugadores) y un torneo Sub14 (con 12 jugadores), en sistema Suizo de 7 rondas, con ritmo de 7 minutos por partida. Nuestra Xake Eskola ha tenido representación el los dos torneos con cinco jugadores y todos ellos han realizado un gran ajedrez y han logrado sendos buenos puestos en la clasificaión final: Iker Tafall (1er Sub14), Jurgi Diaz (2º Sub14), Gorka Tafall (2º Sub10) Jon Diaz (4º Sub10) y Ametz Azkue (6º Sub10).  Comentar que Martxel Almandoz también se había apuntado y ha intentado entrar en el torneo pero por problemas de comunicación con la organización al final no ha podido participar, pero ha terminado contento ya que durante el torneo ha jugado en Lichess unas partidas con un maisu de nuestra Xake Eskola. El vencedor del sub10 ha sido Jon Castillo, jugador del club  Santurtzi Xake Taldea. ¡¡¡Felicidades a todos!!!.

 

 

 

 

RECORDAD:

Asumiendo la decisión del Ayuntamiento de Hondarribia y demás autoridades con serenidad, respeto y coherencia, desde el 12 de marzo, hasta nuevo aviso, hemos parado la actividad presencial en el club.
Pero sabed que nuestro club mientras dure el esta situación seguirá trabajando Online para toda la Comarca del Bidasoa.
¡Animaos!
-La Junta Directiva-

Itxita05Enlaces de interés sobre el COVID-19 (Coronavirus) :

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s