BUENA ACTUACIÓN DE LOS TAFALL EN EL TORNEO DE LERMA JUGADO HOY, OCTAVO TORNEO DE LOS QUE FORMAN EL VIº CIRCUITO BURGALÉS DE AJEDREZ. HAIZEA Y ARITZ TORNAY ESTAN JUGANDO DESDE AYER EL XXVI OPEN INTERNACIONAL VIRGEN DE VALENCIA QUE SE CELEBRARÁ HASTA EL 4 DE SEPTIEMBRE EN VIOÑO DE PIÉLAGOS. Y siguiendo las indicaciones del Ayuntamiento el club no organizará actividades en las fechas de Fiestas de Hondarribia de este año.

1980-2020 ¡Más de 40 años al servicio del ajedrez y los ajedrecistas en la Comarca del Bidasoa!

(euskaraz irakurri)

#YoMantengoLasDistancias

BUENA ACTUACIÓN DE LOS TAFALL EN EL TORNEO DE LERMA JUGADO HOY, OCTAVO TORNEO DE LOS QUE FORMAN EL VIº CIRCUITO BURGALÉS DE AJEDREZ

Cartel-circuito-web

Hoy 29 de agosto, se ha jugado en Lerma el octavo de los torneos del Circuito Burgalés de jadrez 2021. que ha vuelto a contar con presencia Marlaxkera.

Este domingo por la mañana se ha celebrado el V Open Blitz Lerma en el que han participado todos los Tafall. La victoria ha sido para Victor Juarros Ruiz, seguido de FM Carlos Mate Adan segundo clasificado y de Gumersindo Fernandez Garcia, tercero. Ander Tafall ha logrado la cuarta posición, Iker Tafall la 13ª, el patriarca de los Tafall, Mikel Tafall, el puesto 26º y el más joven de la familia, Gorka Tafall ha terminado el torneo en el puesto 33º.
 
¡Enhorabuena!
👏👏👏

HAIZEA Y ARITZ TORNAY ESTAN JUGANDO EL XXVI OPEN INTERNACIONAL VIRGEN DE VALENCIA QUE SE CELEBRARÁ HASTA EL 4 DE SEPTIEMBRE EN VIOÑO DE PIÉLAGOS

Haizea Tornay y Aritz Tornay  están en Vioño de Piélagos jugando el XXVI Open Internacional Virgen de Valencia Vioño de Piélagos del 28 de Agosto al 4 de Septiembre de 2021.

En el torneo, un suizo de 9 rondas a rtimo clásico que se juega en el Polideportivo de esa localidad,  participan una centena de jugadores de los cuales 20 son titulados. ¡A disfrutar del torneo!

 

Hemos acordado siguiendo las indicaciones del Ayuntamiento que el club no organizará actividades en las fechas de Fiestas de Hondarribia de este año. Pero, en breve seguiremos  organizando eventos para nuestra ciudad.

El club, como lleva desde el inicio de la pandemia, sigue estando comprometido con la salud de todos y por eso, aunque este año la situación ha mejorado mucho y todos estamos muy esperanzados, siguiendo las directrices del Ayuntamiento de Hondarribia, que nos pedía este año no organizar eventos de fiestas en fechas señaladas, con mucho pesar, hemos decidido no organizar ni el Torneo Castillo de Hondarribia  y ni el Festival de Ajedrez de Fiestas que esperamos pronto volver a organizar.

Pronto os informaremos de nuestros proyectos de actividades para otoño.  ¡Salud para todos!

Muchas gracias a todas las personas, empresas y organizaciones que nos han ayudado durante años en el desarrollo de nuestras acciones y que también nos acompañan en esta decisión.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s