Mucho Ajedrez este fin de semana en el Mercado Medieval de Hondarribia: información, fotos y vídeos

(euskaraz irakurri)

El pasado fin de semana, 11 y 12 de junio, tuvo lugar una nueva edición de la Feria Medieval de Hondarribia y como todos los años nuestro club participó organizando exhibiciones de partidas simultáneas.

ErdiArokoAzoka_2016-kartela web

Programa de la Feria Medieval 2016 en PDF

El acto, organizado por el  Área de Turismo del Ayuntamiento de Hondarriba tuvo lugar en el Casco Histórico de Hondarribia y , como el año pasado, nuestros representantes se situaron en los Jardines de Kasino Zaharra. Lugar donde además de ajedrez, se pudo tirar con arco, montar en poni (y a caballo), ver aves rapaces, visitar un campamento militar medieval y ver combates de esgrima antigua, y otras muchas cosas, que completaron a las mil maravillas los otros muchos puestos repartidos por Denda kalea, Harategi, Arma Plaza, Bretxa, San Nicolas y Gipuzkoa Plaza.

Los jugadores del club Andoni Orube, Iker Arri, Ramon Nogues, Ander Tafall, Patxi Moreno, Asier Cuesta y Carlos Pascual; con la asistencia de Jon Irigaray, Mikel Tafall y Goio Uriarte) se enfrentaron en partidas simultáneas a los valientes asistentes que se acercaron al Mercado Medieval de Hondarribia, durante el sábado y el domingo.

El domingo por la mañana tuvimos la visita de nuestros amigos de la asociación ARNASA, cuya web os invitamos a visitar.  Miestras sus socios realizaron labores divulgativas, las partidas simultáneas de ajedrez, fueron impartidas, en esta ocasión especial, por nuestros jóvenes promesas, Patxi Moreno y Ander Tafall, primero y segundo en el último campeonato de Euskadi infantil, respectivamente.

Además, Ander y Patxi realizaron una exhibición de Bullet para la prensa:

Noticia sobre el evento a favor de ARNASA en Hitza: aquí 

Si se había acordado con Área de Turismo del Ayuntamiento de Hondarribia, organizador de la Feria, un horario de 12:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 19:00 por las tardes, nuestros jugadores, como viene siendo habitual, extendieron los horarios para dar respuesta a la gente que se presentó.

logoarnasa

¡Muchas gracias a todos los asistentes!

logo marlaxka caballito

Post de la edición de 2015 del Mercado Medieval y fotos:  aquí

Post de la edición de 2014 del Mercado Medieval y fotos: aquí

Post de la edición de 2013 del Mercado Medieval y fotos: aquí

Post de la edición de 2012 del Mercado Medieval y fotos: aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s