Segunda ronda del Ambar con partida estelar, derby entre Iker Arri y Patxi Moreno

lazonegro

(euskaraz irakurri)

Se disputó ayer, en el club Gros Xake Taldea, la 2ª ronda de la 5ª edición del Torneo “Gran Premio Cervezas Ambar”, en la que participan 6 jugadores de nuestro club: Goio  Uriarte, Patxi MorenoIker Arri, Ander Tafall, Carlos PascualMikel Tafall.

Nuestra expedición: Iker Arri, Goio Uriarte, Mikel Tafall, Ander Tafall, Patxi Moreno y Carlos Pascual antes del inicio de la segunda ronda
Expedición de Hondarribia-Marlaxka: Iker Arri, Goio Uriarte, Mikel Tafall, Ander Tafall, Patxi Moreno y Carlos Pascual antes del inicio de la segunda ronda

En el Derby Marlaxkero Patxi Moreno se impuso, con negras, a Iker Arri. En el resto de partidas hubo de todo: Goio Uriarte, con blancas, venció a Mikel Zubia. Mikel Tafall, con negras, entabló con Inko Martinez. Carlos Pascual, con negras, perdió contra José Ángel Burgaña y Ander Tafall, con blancas, perdió tras dura lucha, contra José Manuel Cejudo, en la última partida en terminar de la jornada .

A continuación algunas fotos:

Os recordamos que el Vº GP Ambar, con 56 jugadores, se disputa los miércoles, hasta el 14 de diciembre, a sistema suizo de 8 rondas, con un tiempo de 30 minutos para cada jugador, con incremento de 30 segundos por movimiento realizado. Los emparejamientos, resultados y clasificación se pueden encontrar en el enlace “Chess-Results”: Aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s