Hoy se ha jugado el XXVIII Torneo de Ajedrez Relámpago “Villa de Errenteria” XV Memorial Gerardo Elcano con victoria del equipo anfitrión – FOMENTO A. Los nuestros han logrado la 7ª posición y Patxi Moreno el trofeo al mejor jugador del torneo

(euskaraz irakurri)

Los equipos anfitriones: Fomento B y Fomento a

Hoy por la mañana se ha jugado el tradicional torneo de ajedrez por motivo de las Fiestas de Madalenas de Errenteria. Este XXVIII Torneo de Ajedrez Relámpago “Villa de Errenteria” XV Memorial Gerardo Elcano ha contado con los siguientes equipos invitados:

  1. Fomento A
  2. Luzaro
  3. Eguzki
  4. Gros
  5. Villabona
  6. Alfil
  7. Emakume Xakelariak
  8. Batalla
  9. Beraun Bera
  10. Marlaxka
  11. Zarautz
  12. Fomento B

Del club se han acercado Patxi Moreno, Goio Uriarte, Ander Tafall y Asier Cuesta. Nuestro equipo ha terminado la primera fase en 6ª posición, pero tras jugarse la segunda fase, han bajado un puesto, logrando al final el puesto 7º. De todos los nuestros hay que destacar el buen torneo de Patxi Moreno que ha logrado el premio al mejor jugador del torneo. Zorionak!

Goio, Patxi, Asier y Ander

Organizado por el Club Fomento Cultural y dirigido por Iñigo Galarza, se ha jugado en la plaza Koldo Mitxelena, a un ritmo de 5 minutos por jugador y cada equipo ha estado compuesto por 4 jugadores. Se ha jugado una primera fase en sistema liga con los siguientes resultados por encuentro:

y la clasificación de esta primera fase:

y luego se ha jugado la fase final, con otra liga en tres grupos de cuatro equipos, para decidir la clasificación final que ha sido la siguiente:

A la finalización del torneo, ha tenido lugar la entrega de premios donde junto con los amigos de Fomento ha participado una hija de Gerardo Elkcano. Estos han sido los galardonados:

Mejor jugador del torneo: Patxi Moreno

 

5º puesto: Eguzki
4º puesto: Gros
3er puesto: Fomento B
2º Puesto: Batalla
Campeón: Fomento A

Tras la entrega de premios se ha ofrecido un gran lunch a todos los participantes n la Sala Reina, con lo que se le ha dado un animado broche final a este estupendo día de ajedrez. Solo nos queda felicitar a los anfitriones: Zorionak!!!

Para terminar fotos del día de hoy

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s