Ya tenemos ganadores del Benjamín Zonal de Bidasoaldea y del torneo de Fiestas de Landetxa

(euskaraz irakurri)

Este domingo, el el local de la AAVV de Landetxa de Irun  se jugaron dos torneos paralelos, organizados por la escuela de ajedrez de Landetxa y con la colaboración del Club de Ajedrez Hondarribia-Marlaxka y la AAVV de Landetxa. Por un lado se jugó el Campeonato Escolar de Ajedrez de Gipuzkoa, en la categoría de Benjamín, Zona de Bidasoaldea, con los jóvenes benjamines inscritos en el deporte escolar,  y por otro lado, el torneo de las fiestas de Landetxa, donde se enfrentaron el resto de jugadores que se presentaron al evento.

En el  Campeonato Escolar de Ajedrez de Gipuzkoa, en la categoría Benjamín, Zonal de Bidasoaldea, se enfrentaron 12 jóvenes promesas, cuatro de las cuales eran féminas  y jugaron el sistema suizo a 5 rondas. Finalmente, tras dura competencia,  el podio lo coparon Pablo Zaporta (1), Haritz Sein (2) y Martin Etxepare (3).

El resto de 11 jugadores jugaron el Torneo de Fiestas de Landetxa,  también en sistema suizo a cinco rondas y Ander Uranga (1) resultó ganador, seguido de Patxi Moreno (2) y Jon Irigaray (3).

Las labores de director de los dos torneos recayó en Julio G. Cabero que contó como árbitros con la colaboración de Oscar Holgado e Iker Arri que además se encardo del tema informático. La intendencia y la merienda, estuvo a cargo de los miembros de la asociación y los aitas de los chavales y todos juntos realizaron un gran trabajo.

En breve colocaremos más fotos y las clasificaciones completas con todos los resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s