Excelente resultado en el escolar por equipos de Gipuzkoa: campeones en alevines y subcampeones en infantiles

(euskaraz irakurri)

Organizado por la Federación Gipuzkoana de Ajedrez en la sede del club Gros Xake Taldea, durante la mañana de este domingo, 28 de abril, los equipos escolares clasificados en sus respectivos zonales han luchado por lograr el Campeonato de Gipuzkoa.

El resultado de la expedición comandada por nuestro miembro del club, jugador y monitor de base Julio García Cabero ha sido excelente, redondeando un espléndido fin de semana que corrobora el buen trabajo que se está haciendo en nuestro club de ajedrez Hondarribia-Marlaxka.

Los dos equipos escolares representantes de la comarca del Bidasoa formados por jugadores de nuestra cantera han logrado el campeonato en categoría Alevín y el subcampeonato en categoría infantil.

¡A todos nuestras más efusivas felicitaciones!

En categoría Alevín, el equipo Toki-Alai  de Irun (1) formado por nuestros jugadores Ander Tafall, Patxi Moreno, Odei Lete y Mikel Herrero han logrado la primera posición delante de los equipos de : Zurriola C (2), Gros (3), San Patricio (4), Goierri (5) y Santikutz (6).

En catregoría Infantil el equipo La salle de Irun (2) formado por Ibai Dorronsoro, Ander Uranga, Pablo Basurko e Iñigo Almazán han finalizado segundos, detrás del campeón, el equipo donostiarra Gros A (1) y por delante de Gros B (3), Jesuitinas (4) y La Salle Ikastola de Legazpi (5).

Completamos este reportaje con más las fotos de Oscar Holgado y Mikel tafall.

Recordar que el fin de semana que viene, el 4 de mayo, se jugará la III edición del Campeonato Republicano de Ajedrez del Bidasoa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s