Quinta sesión presencial del plan de tecnificación 2019-2020 de la FVA-EXF para los jóvenes talentos de Euskadi que imparte el FM Jesús Iruzubieta hoy en Hondarribia

1980-2020. ¡40 años al servicio del ajedrez y los ajedrecistas en la Comarca del Bidasoa!

(euskaraz irakurri)

Jesus Iruzubieta con los chavales

Hoy por la mañana, de 9:00 a 14:00 horas, se ha celebrado en el Kasino Zaharra la quinta sesión presencial del plan de tecnificación de Euskadi 2019-2020 de la FVA-EXF a cargo del FM Jesus Iruzubieta, en el que participan una treintena de los chavales Sub18 más talentosos de Euskadi, entre los que se encuentran nuestros compañeros Patxi Moreno y Ander Tafall.

Ander y Patxi junto con el resto, haciendo unos ejerciciós de control

Se da el caso de que en la confección de este plan y posterior desarrollo ha colaborado de forma muy activa con “Iru” nuestro compañero Goio Uriarte, director de nuestra Xake Eskola.

Iru y Goio

Agradecer a la FVA-EXF, la FGA-GXF y al Ayuntamiento de Hondarribia la posibilidad  de que nuestros jugadores puedan entrenar en esta ocasión en casa y,  a todos los chavales y padres  que se han acercado hoy, así como a la vicepresidenta de la FGA Agurtzane Perez que ha venido hoy. A los que no han podido venir, decirles que se les ha echado de menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s